domingo, 8 de julio de 2012

Encuentro de bolillos en Revilla de Camargo

 Hola a tod@s!! Hace bastante que no actualizo mi blog, pero no me he olvidado de el, lo que pasa es que ahora en verano no estamos cosiendo tanto como en invierno. Ahora, estamos eligiendo y preparando las labores para cuando venga el mal tiempo.
Hoy hemos ido al encuentro de bolillos que ha habido en Revilla de Camargo. Ha sido muy parecido al que hubo hace unos meses en Bezana, pero en este había menos gente.

Aqui os enseño un trabajo empezado, que tiene los bolillos en bolsitas diferentes muy bien organizadas.
Había un stand con unas muñecas con caras de porcelana, eran muy bonitas.


 A continuación os voy a enseñar unas fotos con unos cuantos trabajos, la mayoría de bolillos, que estaban expuestos en el encuentro.

Había pocas cosas, pero todas muy bonitas.

Para las que no os hayais podido pasar, he intentado hacer un resumen de lo que he visto yo, jejje.

Un besito,

Lara







2 comentarios:

  1. Hola Lara¡¡,q casualidad yo tmb tengo 29 años me encanta el pachtwork y cualquier labor en general y me he venido ha vivir por estas tierras...jjjj..y tambien he estado en el encuentro de bolillos¡¡,q casualidad¡,lo mismo nos hemos cruzado y todo...con tanta gente que habia...eh???.Para mi ha sido la primera vez y pienso repetir...haber si coincidimos¡¡.Yo tambien temgo un blog,todavía no tengo nada puesto,pero haber si me anímo,yo me hago seguidora tuya...mi blog se llama Le coin Divine...un saludo y besos¡¡.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar