domingo, 28 de abril de 2013

Cuarto bloque del Tinny Town



Hola!!

Aquí os traigo el cuerto bloque de esta maravillosa colcha!!! Está quedando preciosa....



¿os gusta verdad?

Hoy os voy a decir cual es la técnica con la que la está haciendo,  se llama APLIQUICK®
Ahora os voy a enseñar unas fotos de muestra.

 
Estos son los palitos APLIQUICK®


Los palitos son ideales para las piezas pequeñas.

Aquí vemos como se agunta la tela con un palito para echar el pegamento. 

 





Ahora os enseño unos videos donde podeis ver mejor la técnica.








Cambiando de tema, proximamente tenemos dos eventos importantes en Cantabria. El primero es el Encuentro de Bolillos en Santa Cruz de Bezana, el domingo 12 de Mayo de 10 a 1, que aunque sea de bolillos también hay cosas de Patchwork.

Y el segundo es el IV Encunetro de Patchwork de Cantabria que se celebrará el 26 de Mayo en el Mercado de Sarón. Este año hay cun consurso de Quilts y como el año pasado, se hará una Colcha común. Si quereis más informacion pinchad aqui

Bueno otro día os iré contando más cosucas...

Un besito,

Lara



1 comentario:

  1. Hola haces unos trabajos muy bonitos. Yo me estoy inciando en pequeñas cosas de patchwork, pero nada que ver con lo que tu haces, que es genial. Gracias por pasar por mi blogs y hacerte seguidora, me ha costado encontrarte, ya que no tienes el enlace de tu pagina, puesto en tu perfil, y cuando pulso tu foto, lo único que sale son blog en los que participas o sigues. Y como no me dejate comentario, pues no habia manera, hasta que entre en uno de los blog que sigues y habias comentado y gracias a ello, pulse sobre tu foto y llege a tu blog, y me ha encantado lo que haces. Y si me permites un cosenjo más, a mi me lo dierón cuando estaba comenzando, es quitar la verificación de palabra, para que la gente comente más, espero que no te moleste mis consejos, a mi me han ido bien, ya que solo llevo un año en este mundo blogger.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar